+52 (449) 994 07 64 / 9 94 03 07 y 9 94 18 52

Nosotros

Centro médico la salud es una empresa familiar 100% hidrocálida con más de 10 años de experiencia y crecimiento constante comprometida con la sociedad y con el estado.

Su fundador el Dr. José Ignacio Navarro Castañeda fue una persona cuya filosofía era brindarle al usuario servicios médicos y hospitalarios a precios accesibles, es por eso que continuamos con su ideología.

Filosofía del Centro Medico La Salud

La filosofía del centro medico la salud, apunta al cuidado integral del paciente; característica que nos distingue así como se demuestra en la ideología manteniendo precios accesibles y servicios de calidad en apego a estándares nacionales e internacionales de salud.

Misión

Somos un hospital privado, socialmente responsable que brinda servicios integrales de salud para todas las personas que requieren atención médico-quirúrgica a precios accesibles con una calidad apegada a los estándares nacionales e internacionales.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en atención medica privada al brindar servicios de salud de calidad a precios accesibles apegándonos a los estándares nacionales e internacionales.

Valores

En el centro médico la salud, estamos preocupados por su bienestar es por eso que defendemos nuestros valores.

Política de Calidad

Garantizar seguridad a nuestros pacientes a través de procesos seguros y una organización comprometida con el trabajo.

Nuestro compromiso es ser un hospital seguro, eficiente, con responsabilidad y organización trabajadora, honesta, sensible, comprometida con las expectativas y necesidades de los pacientes así como con las exigencias que el servicio hospitalario demanda de nosotros.

Quienes conformamos el centro medico la salud estamos comprometidos a prestar un servicio hospitalario de calidad en cada una de nuestras áreas médicas; sustentándonos en valores universales orientados en la búsqueda permanente de un beneficio social para buscar continuamente la excelencia



Paquetes y promociones